Hola! Estoy tomando ranitidina y sertal por la gastritis que tengo! Junto con omeprazol! Hoy cometí el grave error de confiarme creer que mí estómago está "recu...(ver más)

Información adicional
Gastritis nerviosa es exactamente

No es adecuado que cambie la dosificación que le recetó el médico. Le sugiero que mantenga la dieta qué le fue ordenada.

Para la sintomatología que refiere en este momento, le sugiero que tome jugo de sábila o savila en cristales, dos veces por semana, si no es alérgica a esta este producto. Esto le ayudará a disminuir la distensión abdominal y el dolor que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.