Tengo gastritis tomo 2 omeprazol por día y cada comida que como me hace mal igualmente! Se me hincha la panza y duele muchísimo! Tomo te de tilo y de hierbas pe...(ver más)

Información adicional
Mí tipo de gastritis es nerviosa hace un año que la padezco! Me dijeron que se me inflamaban los intestinos y estuve medicada también por eso! Pero últimamente no hay medicamento q...(ver más)

En este caso lo mejor es que siga los siguientes consejos:

  • Fraccione la comida cinco veces al día.
  • Tome mínimo un litro de agua.
  • Disminuya el consumo de bebidas negras, con alto contenido de azúcar principalmente industrial, que sean muy grasosas o tengan alto contenido en picante.
  • No comer a altas horas de la noche.
  • Disminuir el consumo de alcohol.

Debido también en su caso a la persistencia de síntomas desde hace un año sin mejoría con dicho medicamento lo mejor es que acuda a dond eun profesional de la salud y haya una reevaluación de su tratamiento, además de verificar que detrás de dicho dolor no se encuentren otras causas (úlceras duodenales, infecciones gástricas, etc.).

Al día de hoy evite todo medicamento de tipo anti-inflamatorio no esteroideo también.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.