hoy hace 8 días que me operaron del apendice me recomendaron no tomar lacteos hasta el momento no he tomado y tampoco nunca me han hecho daño quisiera saber si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, ya puedes empezar a tomar lácteos sin inconveniente. De manera prudente, es decir, el primer día empieza con un solo lácteo al día y con el paso de los días puedes ir incrementando la ingesta hasta llegar a lo normal para tí.