TENGO UNA CARGA INDECTABLE Y CD4 32% Y 980 QUE QUIERE DECIR ESO? ANTES TENIA CD4 24% Y 1980

El conteo descendió 1000 células. Los valores normales suelen ser entre 500 y 1600 células y sus valores pueden variar dependiendo de cada laboratorio.

Te comento, las células CD4 son un tipo de linfocito (glóbulo blanco) y forman parte importante de nuestro sistema inmune. Las células CD4 son células que funcionan como ayudantes y las que dirigen el ataque contra las infecciones que puedan ocurrir en el organismo.

A pesar de tener una carga indetectable, esto solo implica que el virus no se está replicando. Pero a pesar de esto, los linfocitos CD4 continúan descendiendo, si lo hicieron en un corto periodo de tiempo, sugiero que acudas a tu médico, y le comentes tu caso, ya que puede que continúen descendiendo y tengas un mayor riesgo de infecciones que deben prevenirse o tratarse (en caso de que ya presentes síntomas).

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos. Gracias por consultarnos.