Sufro de Cardiopatía Izquémica; suspendí todos los medicamentos (Carvedilol, Enalapril, Atorvastatina, Inspra Eplerenone y Omeprazol) por más de 8 días hasta qu...(ver más)

Información adicional
Es posible sufrir de un infarto o algo similar por la suspension de los medicamentos descritos....

Ese es uno de los primeros síntomas: dolor de cabeza, fatiga, dolor en el pecho, sensación de mareo, etc. No debe suspender los medicamentos bajo ninguna circunstancia ya que puede repetirle un infarto o incluso un accidente cerebrovascular.