El omeprazol interacciona con la atorvastatina o con la nitrofurantoina

No hay interacciones entre éstos medicamentos.

Recuerde que la toma de los medicamentos tiene un tiempo establecido por su médico tratante y es importante evitar prolongar o acortar el tiempo de la toma de los mismos.

En relación a la nitrofurantoína específicamente que es un antibiótico debe saber que se debe tomar por el tiempo formulado a pesar de sentir mejoría de la sintomatología ya que de no hacerlo puede inducir resistencia bacteriana y en caso de requerir en el futuro nuevamente algún tratamiento antibiótico, puede no funcionar.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.