Como en el límite de las paredes de mis labios mayores y menores, tengo unas pelotitas muy juntitas de color blanco o medio transparente, no me duelen ni nada p...(ver más)

Las lesiones que refieres en tu vulva, pueden deberse a verrugas víricas provocadas por el virus del papiloma humano, herpes genital o molusco contagioso. Si no producen molestias podría tratarse de lesiones benignas llamada gránulos de fordyce.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico(a) tratante, pueda examinarte y observar adecuadamente las lesiones, así se podrá hacer un diagnóstico preciso y de ser necesario recibir tratamiento.

Esta bien que no hayas tenido relaciones sexuales hasta no tener un diagnóstico.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.