Hace unos días me descubrí unas pequeñas pelotitas en la pared del fondo de la garganta son carnosas blandas al tacto ,color normal no presento dolor ni enrojec...(ver más)

Los hallazgos que comentas son normales, corresponden a zonas de tejido linfoide que se encuentran en la faringe que tienen como función la protección contra microorganismos y el desarrollo de infecciones. Cuando se presenta gripe pueden observarse de un tamaño un poco más grande, sin que sea preocupante.