Sangrado café que será

Es un poco inespecífica la información que nos das, puesto que se puede tratar de diferentes condiciones, por ejemplo, se puede tratar un sangrado inter menstrual, un sangrado escaso en la fecha que debe llegar la menstruación, un sangrado que se presente si estas en este momento planificando con alguno de los métodos que existe, realmente se puede tratar de varias condiciones, si este sangrado es escaso y estas usando un método de planificación hormonal se puede tratar de algo normal dado que estos son efectos normales con el uso de métodos de planificación, si este es un sangrado abundante fuera de las fechas de tu ciclo es recomendable que puedas consultar con tu médico para evaluar las posibles causas sabiendo todo el contexto clínico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.