Posibles razones de sangrado de período café?

Información adicional
El periodo me llegó ligero y por ocasiones no sale rojo, es normal?

Si el color y la cantidad de tu período ha cambiado y no has tenido relaciones sexuales protegidas con preservativo o con algún tipo de anticonceptivo hormonal, lo primero que se debe descartar es un embarazo. Lo mas efectivo es hacer una prueba de embarazo en sangre después de 10 a 14 días de la relación de riesgo.

Otras causas de sangrado café es una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina, una cervicitis aguda o una enfermedad pelvica inflamatoria.

Para este diagnóstico diferencial debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.