Por alguna razón estoy rechazando la carne y el cafe

Existen varios motivos por los cuales podemos rechazar alimentos específicos:

  • Gastritis.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Colon irritable.
  • Repulsión por algunos olores o sabores.
  • Otras causas.

Es importante que consultes con tu médico para identificar la causa de tus síntomas y darte el tratamiento adecuado; adecionalmente es conveniente comprender a que te refieres con rechazo (pude ser aversión al olor, vómito después de consumir los alimentos, regurgitación, entre otros síntomas).

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Procura mantener una dieta balanceada.
  • Evita las porciones muy grandes de comida.
  • Evita las comidas muy condimentadas, con salsas o grasosas.
  • Si realmente no toleras la carne y el café evita el consumo de estos alimentos hasta tu valoración médica, o hasta que sientas que los puedes tolerar nuevamente.
  • Consume diariamente 2-3 litros de agua.
  • Si no consumen ningún tipo de carne debes consumir otro tipo de proteínas como: leche, queso, huevo, lentejas, frijoles.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.