Me falta la respiración cuando tomo café. cuál es la razón.

Información adicional
nada

El café tiene una sustancia llamada cafeína, esta sustancia es estimulante esto significa que causa cambios en tu cuerpo, directamente en tu sistema nervioso, esto puede causar algunos síntomas como: aumento de la frecuencia cardiaca pervida como palpitaciones,aumento de la presión arterial, irritabilidad, insomnio, aumento en cantidad de orina o diarrea, además de nauseas.

Estos efectos, pueden ser los responsables de la sensación de falta de aire que presentas, por lo tanto te recomiendo eliminar de tu dieta el café o los productos que contengan estas sustancias estimulantes y sustituirlo por café descafeinado.

Cuando presentes estos síntomas, puedes aumentar el consumo de agua o alimentos para así mejorarlos.

Espero haber sido de ayuda.