Dolor de utero y sangrado café a que se refiere eso

En primera medida cuando se presenta sangrado vaginal y dolor abdominal, lo primero que hay que descartar es una complicación como un aborto.Una vez realizada la prueba de embarazo y siendo esta negativa las otras causas de dolor pueden ser, una menstruación dolorosa o una infección vaginal. En este caso, si presentas sangrado activo de estas características te recomiendo acudir al servicio de urgencias con el fin de recibir atención.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.