No me refiero al sangrado de implantación.

Información adicional
He tenido mis 3 menstruaciones después del acto del 18 de abril. Tomé la PPMS el 19 de abril. Se me adelantó la menstruación 5 días, luego me vino el 28 de mayo y 26 de junio. Duró...(ver más)

La hemorragia decidual no presenta síntomas premenstruales como sí lo hace la menstruación. tampoco se repite de manera prolongada ni de manera periódica como la menstruación, por lo que en su caso particular estos sangrados corresponden a menstruación.
Si usted de alguna manera está asustada por esos sangrados, la recomendación es que se haga la prueba de embarazo. En caso de ser negativa el consejo es acudir a valoración médica para inicio de planificación con métodos convencionales.