Que puede significar líquido en el útero con 3 semanas de embarazo.. Sin dolor ni sangrado alguno

Información adicional
Una cesárea hace 7 años

Este hallazgo suele significar que se está aumentando el tamaño del útero y que hay líquido dentro del mismo, que sería normal por tu estado de embarazo.

Por las semanas de embarazo que tienes aún es muy temprano para ver un embarazo por ecografía por lo que se debería repetir la ecografía al menos en la sexta semana, aunque se debería esperar hasta las diez u once semanas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.