Hola Llevo 8 pastillas de Mayesta (isotreinoina) y desde hace dos días estoy con náuseas no continuas, dolor abdominal leve y de cabeza. Es normal estos síntoma...(ver más)

Sí pueden ser normales los síntomas que indicas, pues la isotretinoína presenta efectos secundarios sobre casi todos los sistemas del organismo, siendo la cefalea (dolor de cabeza) y las náuseas, dos de los síntomas más frecuentes que experimentan los usuarios de este medicamento.

El dolor abdominal puede aparecer, pero en menor frecuencia, y sus causas son variadas, incluyendo alteraciones gástricas como dispepsia, enfermedad inflamatoria intestinal, colitis ulcerativa, entre otros.

La interrupción del tratamiento la debe decidir tu médico tratante, según su criterio, ya que se trata de un medicamento que debe ser supervisado estrictamente y de seguimiento constante, por lo que, te recomiendo asistir a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.