Llevo dos semana con dolor de cabeza continuo, me dan nauseas y vómitos,ademas siento mas sueño de lo normal y cancancio. Fui al medico y me hice unos examenes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dolores de cabeza generalmente tiene por origen muchas causas externas por lo que es recomendable evitar el ruido, situaciones de estrés, exposición prolongada al calor, evitar alimentos como bebidas con cafeína, chocolate o bebidas energizantes, mantener un adecuado habito de sueño, en un ambiente oscuro, fresco y silencioso para procurar dormir mínimo 8 horas. Mantener actividad física rutinaria y progresiva. En cuanto al examen, debe ser valorado completamente.