Me realize la vasectomia , tengo 27 años ,los primeros 4 dias todo bien ... pero..Es normal sentir inflamación moderada en el estomago despues de 9 días

Información adicional
Vasectomía

Esto es completamente normal y puedes sentir inflamación en el estómago hasta después de los primeros 15 días de la cirugía. Esto es secundario a la posible quietud posterior a la cirugía, que adicionalmente te puede dar estreñimiento.

Aquí te dejo algunas recomendaciones para mejorar estos síntomas:

- Moverse, no quedarse todo el día acostado en la cama

- Si es posible evitar los medicamentos que pueden causar estreñimiento (hidroxicina, morfina amlodipino) o diarrea (enalapril, digoxina, metformina)

- Limitar el consumo de alimentos grasos y alcohol, que pueden agravar el estreñimiento

- Alimentos como los cereales, manzanas, melocotones, peras, cerezas, uvas pasas y nueces también son beneficiosos.

- Consumo abundante de agua diaria

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.