mi novia tuvo algunos síntomas de embarazo a las 2 semanas de tener relaciones fueron náuseas, mareos y dolores fuertes de cabeza por 3 días en el intervalo de ...(ver más)

Información adicional
antidepresivo

No existe riesgo de embarazo en este caso.Debes saber que al ocurrir la menstruación posterior a la ultima relación sexual de riesgo,descarta un embarazo,ya que no pueden coexistir menstruación y embarazo.La presencia de sangrado menstrual es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto tu cuerpo se prepara para un nuevo ciclo.En adición a esto debes saber que una prueba de embarazo en orina se considera confiable si es realizada después de los 20 días posteriores a la relación sexual de riesgo,así que puedes estar tranquilo.

Te recomiendo acudir junto con tu pareja a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella y evitar de manera segura un embarazo no deseado.Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.Espero haberte ayudado con la respuesta,estaremos atentos a cualquier otra inquietud.No olvides calificarnos.