Mi novia sangro un día abundante con cólicos fuertes como le vienes normalmente, ella dice que normal que la baje 2 días abundante y está vez solo fue uno, el s...(ver más)

NO debes preocuparte más, con todo esto que nos indicas lo más probable es que tu pareja NO ESTA EN EMBARAZO, ya que este sangrado que nos describes corresponde a las características de un sangrado menstrual normal, así solo haya tenido un día sangrado abundante y el resto normal, asociado a esto ya ha pasado mes y medio de la relación, por lo que no existe riesgo que ella se encuentre en embarazo.

Efectivamente los síntomas que ella ha presentado, sí se asocian al antidepresivo que se encuentra tomando, de igual manera si tú aún tienes dudas puedes hablar con ella y solicitarle que se realice la prueba en sangre por tu tranquilidad.

Te aconsejo consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.