a mí novia dice que le bajó la regla durante sus 5 días en los cuales el primero fue abundante con sus colitocos de siempre y todo y luego poquito hasta los cin...(ver más)

Si su pareja ha presentado su menstruación y los resultados de las pruebas de embarazo son negativos, significa que su pareja no se encuentra en embarazo. Debido a los otros síntomas que presenta su pareja asociado a su antecedente de depresión, se recomienda acuda a una valoración médica.