Es posible adelgazar gracias al jadelle?

Información adicional
En agosto del 2017 estaba usando las inyecciones femelin, en marzo del 2018 me puse el jadelle, desde allí me he sentido más delgada y lo he notado, mi ropa me queda ancha pero mi ...(ver más)

Estos dispositivos anticonceptivos si pueden causar diferentes cambios en su peso. Estos cambios pueden ser tanto aumento como disminucion de peso. Si en su caso particular le esta generando disminucion de peso, y con su dieta no ha podido recuperarlo, la unica opcion viable es retirar el dispositivo y utilizar algun metodo alternatico como las inyecciones o metodos no hormonales como el dispositivo intrauterino

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad