Me retiré el Jadelle el 21 de mayo. Es posible que estemos embarazados. Mil gracias.

Información adicional
No

La probabilidad de estar en embarazo es baja, sin embargo ante la duda o la presencia de falla menstrula , le sugiero que se tome una prueba de embarazo, esto debido a que el método es 99.95% efectivo y segundo porque la fertilidad se recupera entre 1 a 3 ciclos menstruales , y si mantiene una vida sexual activa pudo haber una fecundación. Como le mencioné antes si presenta ausencia de sangrado, con dolor de cabeza, mamás y pelvis ,náuseas, vómito, cansacio, somnolencia y aumento en la acidez y salivación ; acuda para recibir asesoría y toma de prueba de embarazo