Buenas Noches el 21 de Mayo me retiré el jadelle... desde el 23 de abril no me había bajado la regla hasta el día de hoy... Quisiera saber en q fecha puedo qued...(ver más)

Información adicional
no

Después de retirado el Jadelle, la fertilidad regresa precozmente y el embarazo se puede producir en cualquier momento. El dolor abdominal que presentas está acompañando el sangrado menstrual normal, después del retiro del implante. La recomendación es que después de terminado el sangrado menstrual, asistas por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante te haga una valoración preconcepcional que determine la situación de tu organismo para el próximo embarazo. En esta consulta preconcepcional se van a valorar parámetros como: -Estado nutricional: peso y talla. -Trastornos alimenticios. -Actividad física. -Estado de las vacunas -Antecedentes patológicos personales y familiares de importancia. -Antecedentes reproductivos. No olvides que la citología vaginal debe hacerse cada año. Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo necesitas. Para nosotros es importante conocer tu opinión, en lo posible déjala registrada.