Quiero adelgazar 4 kilogramos lo más pronto posible. ¿Cómo lo puedo lograr?

La manera más eficaz de disminuir el peso es cambiar los hábitos alimenticios, que las comidas sean con mayor número de proteínas y disminución casi completa de los carbohidratos, aumentar la ingesta de frutas cuando aumente la sensación de hambre para evitar comer alimentos grasosos. Esto acompañado de actividad física aerobia 40 minutos diarios por 5 días a la semana.