¿Puede la oxcarbazepina causar alergia en el cuerpo, manchas rojizas o granos?

Información adicional
Soy diagnosticada con ausencias, tomo 1 pastilla diaria de 300 mg hace 5 años.

Preguntado por Mujer de 59 años

En ocasiones este medicamento puede tener esos efectos secundarios, sin embargo si usted lo presenta toca evaluar su contexto clínico para descartar otra causa para esos síntomas. Lo más adecuado es consultar con su médico tratante para evaluar la presencia de efectos secundarios por el medicamento.