La ciprofloxacino me puede causar alergia a otros medicamentos

Información adicional
Tome ciprofloxacino y me sentía mal temblaba y tenía náuseas

El uso de medicamentos no causa alergia a otros, pero lo que sí pueden hacer es causar algo denominado interacción medicamentosa, haciendo que las concentraciones de otros medicamentos aumenten o disminuyan y asimismo incrementando o decreciendo el efecto terapéutico de los mismos, incluso en algunos casos puede aumentar tanto las concentraciones de otros medicamentos, haciendo que sean nocivas para la salud. Este fenómeno se da por el mecanismo de acción de los medicamentos sobre ciertos órganos y enzimas del cuerpo. La Ciprofloxacina tiene interacciones con la leche, otros antibióticos como la Moxifloxacina, antiacidos, anticoagulantes, antiinflamatorios no esteroideos, antineoplásicos, entre otros. Recomiendo que le comentes esos síntomas que presentaste a tu médico tratante para que lo tenga en cuenta para una siguiente formulación.