¿Puede la oxcarbazepina después de muchos años causar ronchas y granos en la piel?

Preguntado por Mujer de 59 años

No. Esas manifestaciones que describe, podrían darse durante el uso del medicamento como un efecto secundario, es decir, mientras alguna parte de la sustancia se encuentre en el organismo, pero si presenta ronchas y granos en la piel, seguramente la causa es por otra razón, en ese caso es recomendable que visite al médico, para determinar a través del examen físico, otras posibles causas.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.