puedo estar embarazada si mi última relación fue hace 13 días, usé condón (no de rompió) y 20 horas después tomé una postday (cerciora T) por si acaso. no me ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2014 años

Es extremadamente poco probable que usted esté embarazada si utilizaron condón, y además de esto tomó una pastilla del día después. Como su período es irregular, la recomendación es que en quince días realice una prueba de embarazo en orina para descartar un embarazo no deseado, pero la probabilidad es baja, y la pastilla puede alterar su ciclo y aumentar su irregularidad sin que se trate de un embarazo.

En un embarazo temprano no habían síntomas como sensibilidad en los pezones y fatiga o dolor de cabeza, por lo cual estos síntomas pueden deberse a otras causas como una infección viral transitoria o alteraciones hormonales.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!