Lo q pasa es cuando el se despega el saca los gases pero no dura mucho pegado del seno pero saca los gases y quiero volver a pegarlo y le dan ganas de vomitar p...(ver más)

No es normal que se ahogue con la saliva ni con la toma de leche materna. Si lo pone cada rato sus senos no tienen un tiempo de llenado, la lactancia materna debe ser cada 3 horas, en el intervalo sáquele los gases no importa si se demora y entretengalo para no ponerlo nuevamente al pecho hasta que le toque.

Si el bebé está presentando mucho reflujo, acuda a una consulta con su pediatra para que lo valore, igualmente según la ganancia de peso y talla él podrá decirle como va su curva de crecimiento.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consultenos a la plataforma.