enfermo de cancer paluativos. es normal vomitos?

Información adicional
cancer mama con metástasis en huesos y supongo que ya algo mas. En paliativos domicilio desde finales diciembre

Si, en las personas que están en la etapa del manejo paliativo para una enfermedad como el cáncer es normal que presenten vómitos. Por ello dentro del servicio en casa es necesario darle manejo al síntoma. Si ha presentado aumento de ellos, es clave evitar deshidratación, le recomiendo que se comunique con el proveedor del servicio para que revalore a la paciente y determine la administración de un anti hemético y verifique el estado de hidratación de la paciente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.