Cuál es la mejor alimentación de un enfermo con cáncer intestinal que puede comer todavía?

Información adicional
Es una mujer de 45 años con linfoma extramural de células B.

Debe ser una alimentación balanceada la cual contenga buenncontenido de fibra (verduras y fruta), la porción de proteína debe ser mínimo un tercio del plato y se deben evitar comidas quemadas o fritas.