Es normal que mi hijo se enferme mucho

Información adicional
Mi hijo tiene 1 año y 4 meses, se ha enfermado mucho le da calentura e infeccion ennla garganta, todo le empezo cuando entro ala guarderia,puede ser esa la causa de sus constantes ...(ver más)

Cuando los niños inician la guardería tienen más tendencia de padecer cuadro gripales, diarreas, infección de oídos, bronquitis. El lavado de manos tanto de su hijo como de los adultos a su alrededor es importante para prevenir este tipo de infecciones, la desinfección de los juguetes de la institución y del hogar, higiene en los alimento disminuyen pero no evitan en un 100% la trasmisión de estas infecciones.