Tengo Mi Hijo Enfermo Ih Me Toca Hacerle Inalaciones... ¿Es Normal Que Se Levante Ah Comer Ih Despues Siga Durmiendo??

Información adicional
Es Conjestion

Si, es completamente normal que duerma y que solo se levante a comer cuando esta enfermo. En este momento necesita de reposo y es bueno que por lo menos tenga apetito y quiera comer. Le sugiero darle comida a libre demanda y que se hidrate muy bien. Continue las inhalaciones y demas medicamentos indicados por us medico tratante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad