el bueno que yo bañé a mi hija de 3 y medio de meses tipo 9 p.m. y se levante alas 4 a.m. a comer y duerma de nuevo ?? es bueno k siga de corrido durmiendo...(ver más)

No hay ningún problema con el horario que refieres para tu bebé, si la bañas en la noche duerme relajada, se levanta cuando le da hambre a las 4:00am y sigue durmiendo, te permite dormir y luego puedes realizar tus actividades matutinas sin problema, es excelente como la has acostumbrado. Cuando un niño duerme bien es indicativo que está saludable, tranquilo y su mamá también.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.