El día 30 de enero y 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y hoy en la mañana AL bañarme, metí un dedo y salió un poco de sangre, me asust...(ver más)

1. El sangrado es muy temprano como para pensar en embarazo, quizás pudo ser causado por la relación sexual, en ocasiones puede haber acumulación de sangre por alguna lesión durante la fricción del coito,y esta sea la posible causa del sangrado. Embarazo por el hallazgo del sangrado es poco probable por el poco tiempo que ha pasado desde la relación.

2. La única forma de saber si la pastilla hizo efecto, es esperar la próxima regla y saber que no estas embarazada. Existen algunos parámetros que nos ayuda a pensar que fue exitosa, como haberla tomado las primeras 72 horas después de la relación sexual.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.