Que riesgo tengo de quedar embarazada? Mi novio y yo tuvimos relaciones, eyaculó una vez masturbándose afuera, su semen no me tocó. Se limpió y después de un r...(ver más)

Información adicional
____/

Toda peentracion no protegida puede tener riesgo de embarazo y por lo tanto el riesgo puede existir en su caso particular. Sin embargo, el hecho de que haya utilizado anticonceptivos de emergencia disminuye su riesgo en mas de un 80 por ciento si lo tomo en las primeras 72 horas.

Le sugiero en ocasiones futuras usar algun metodo anticonceptivo de manera regular, especialmente si usted es una mujer sexualmente activa

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad