mi pregunta es así una semana me operaron del túnel carpiano tengo en la mano muy inflamada y los dedos muy morados me operaron el día 28 de enero me han hecho ...(ver más)

Información adicional
Me duele cuando intento mover la muñeca y estoy con los dedos muy hinchados

Si es normal que tras una semana realizado el procedimiento persista la inflamación. Procure mantener la mano elevada durante varios periodos de tiempo, varias veces al día, para que ayude a distribuir los líquidos por medio de la gravedad. También use compresas frías que ayuden a desinflamar. Continúe con los analgésicos y medicamentos indicados por su médico tratante.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.