En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Buenas tardes.hace 18 días que me operaron del túnel carpiano..tengo dudas hoy me quitaron los puntos me dijeron que la herida está bien ,mi pregunta es si es normal que al intentar doblar los dedos justo el dedo corazón le voy a doblar y siento un dolor por dentro que se me irradia hasta el antebrazo y en la parte del dedo pulgar me duele mucho ..y no se si es pronto porque intento cerrar la mano y no lo consigo y mi cirujano no me ve hasta el día 7 de marzo muchas gracias de antemano.

Información adicional: Siento mucha sensibilidad al lado de la herida.y molestia. general

Preguntado por mujer de 35 años

6 vistas
Nuestro médico responde

Esta sensación, molestia o dolor que refiere es habitual y frecuente después de este tipo de cirugías, y más en este momento donde el tiempo de recuperación ha sido corto, la recomendación es que puedas realizar movimientos suaves de abrir y cerrar la mano sin esforzarla demasiado para que mejore la movilidad, además debes tener en cuenta que con el paso de los días la inflamación de todas las estructuras internas de la mano va a ir disminuyendo y te permitirá una mejor movilidad de esta.



espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.