Buenas tardes.hace 18 días que me operaron del túnel carpiano..tengo dudas hoy me quitaron los puntos me dijeron que la herida está bien ,mi pregunta es si es...(ver más)

Información adicional
Siento mucha sensibilidad al lado de la herida.y molestia. General

Esta sensación, molestia o dolor que refiere es habitual y frecuente después de este tipo de cirugías, y más en este momento donde el tiempo de recuperación ha sido corto, la recomendación es que puedas realizar movimientos suaves de abrir y cerrar la mano sin esforzarla demasiado para que mejore la movilidad, además debes tener en cuenta que con el paso de los días la inflamación de todas las estructuras internas de la mano va a ir disminuyendo y te permitirá una mejor movilidad de esta.

espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.