Tome post day, este mes. Voy en el 4to día de mi semana de receso (con pastillas anticonceptivas) y aún no me baja. El día de ayer me hice una prueba de embara...(ver más)

Es posible que el retrasó se deba a una alteración en tu ciclo menstrual relacionada con la toma del post day, por tanto puede que este mes tu periodo no te llegue, sin embargo esto no implica que estés en embarazo, ya que la prueba dió negativa.

Por lo que te sugiero esperar con calma hasta que tu ciclo menstrual se regule el siguiente mes y recuerda que si tomas las pastillas anticonceptivas de forma adecuada no es necesario que uses la pastilla de emergencia, ya que la efectividad de este anticonceptivo es mayor al 98%.

Te sugiero que para disminuir aún más el riesgo de embarazo utilices preservativo y así también previenes enfermedades de transmisión sexual.

Cualquier otra duda no dudes en contactarnos, será un gusto atenderte.