Me salió reactivos 8 sífilis cuántas inyecciónes para curarme

Información adicional
No

El número de inyecciones depende del estadio de la enfermedad, por lo que te recomiendo asistir con el resultado a tu médico de cabecera para que te indique el tratamiento.

El tratamiento varía si la enfermedad lleva menos de 1 año, más de un año.

·     Menos de 1 año:

Se requieren de dos inyecciones, 1 inyección semanal por dos semanas.

·     Más de un año o desconocida:

Se requieren tres inyecciones, 1 inyección semanal por 3 semanas.

Por este motivo es necesario que asistas para que te indiquen una dosis correcta y un tratamiento adecuado con un seguimiento posterior para garantizar tu curación.

La sífilis es una enfermedad que sin tratamiento puede tner complicaciones muy graves que afectan el corazón, grandes vasos, piel, sistema nervioso, etc. Afortunadamente se cuenta con una cura que es muy efectiva y tiene una muy buena tasa de éxito.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.