Dr para un examen de orina que cantidad se debe llevar gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Generalmente la muestra se puede recolectar en un frasco de 25-50 ml. En cualquier farmacia consigue estos frascos de recoleccion de orina que son estandares y le pueden servir para la muestra. Esto en caso de que el laboratorio le haya pedido llevar usted mismo la muestra ya que en la mayoria de ocasiones le dan el frasco de recoleccion en el mismo laboratorio.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad