Pregunta médica

¿La metafísica me afectó psicológicamente? Siempre fui escéptica y algo me asustó.

Información adicional
Nunca creí en el esoterismo, hasta el punto que me extrañaban las creencias de mi hermano de 32 sobre la metafísica "vidas pasadas" "karmas" "registros akashicos", etc Los DETONANT...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La metafísica hoy en día es considerada una pseudociencia, es decir, sostiene cosas que no son comprobables con el método científico, por lo que no se pueden considerar como ciertas. Es probable que lo que viviste se traten de meras coincidencias.

Las personas que se dedican a estas actividades hacen investigaciones previas de las personas que acuden, con lo que es probable que haya encontrado información que usó durante la sesión, sin que sea una actividad paranormal o un don.

A veces también, y gracias al gran poder de convencimiento de la gente que lo practica, pueden percibir una sensación de mayor bienestar, sin que eso implique un cambio realmente importante en su vida.

Sin embargo, si esa sensación de miedo o angustia en ti se vuelve recurrente o limita tus actividades diarias, es adecuado regresar al proceso terapéutico, para aprender a manejar mejor esas emociones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.