Hola! Fui al hospital porque tengo gastritis y el omeprazol no me estaba haciendo efecto! Cada cosa que como me cae mal, se me hincha la panza y me duele mucho!...(ver más)

Información adicional
Mí gastritis es nerviosa

Si es correcto el tratamiento, el omeprazol y la ranitidina son inhibidores de la acidez gástrica y en casos de gastritis severa se pueden recetar juntos, el sertal es un medicamento para el dolor abdominal y la butilhioscina (buscapina) es un analgésico relajante para el sistema digestivo.

Como complemento puede usted mejorar su alimentación evitando grasas, picante, alimentos condimentados, café, refrescos, lácteos y alimentos irritantes.

Espero mi respuesta le sea útil, si tiene alguna otra duda o comentario puede escribirnos nuevamente.