Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

32 vistas
Nuestro médico responde

En primer lugar no tienes de que preocuparte, ya que el Levofloxacino no disminuye ni afecta tu inyección anticonceptiva Nofertyl, por lo cual continúas adecuadamente protegida.


Este flujo claro que estás presentando es un efecto secundario de la inyección anticonceptiva. Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal sin mal olor, sin color

·        Mareos



Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.