¿Puede haber embarazo si tengo un retraso de tres días y estoy planificando desde hace 5 meses con la ampolla anticonceptiva mensual?

Información adicional
Me aplico la ampolla anticonceptiva puntualmente hace 5 meses, el periodo me llegaba los 25 de caada mes, llevo 3 dias de retraso, puede habeer embarazo?

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo si el retraso llega a ser de 10 días, es necesario que se realice una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo, ya que el riesgo es mínimo pero existe.