Hola. Voy a comenzar a ir al gimnasio pero tengo cuerpo ectomorfo. Que puedo hacer o tomar si quiero un cuerpo con músculos marcados? Y obtener estos resultados...(ver más)

Lo que debes hacer para moldear tu cuerpo, a un estilo más marcado y obtener masa muscular es:

. Tener paciencia.

.Asistir de regular al gimnasio y desarrollar una rutina de ejercicio

. Mantener una alimentación equilibrada rica en proteínas, si puedes también puedes adicionar la ingesta de proteína como un suplemento adicional esto ayudará a que tu masa muscular aumenta.

Consulta con el entrenador del gym, y manifesta lo que deseas obtener.

Gracias por usar la plataforma.