hola me hicieron una prueba de Sangre llamada biometría hematica la razón de esto fue porque se me han estado hinchando los pies solo en la parte de los tobill...(ver más)

El resultado de la glicemia (azúcar en la sangre) en ayunas es normal. Las personas con prediabetes tiene la glicemia entre 100 y 125 mg/dl, las personas con diabetes tiene la glicemia mayor o igual a 126 mg/dl y las personas con hipoglucemia tienen la glicemia menor a 70 mg/dl. Al usted tener la glicemia en ayuno en 91 mg/dl, se trata de un resultado normal.

Existen muchas posibles entidades que pueden producir los síntomas que usted ha tenido. Entre ellas están problemas vasculares, cardiacos, endocrinos, renales o del hígado.

Por lo anterior le recomiendo que asista a control ambulatorio con su médico tratante para continuar con los estudios y así llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.