Teniendo antecedentes de familia diabética y teniendo los valores de glucosa siempre bajos, ¿Cómo evito padecer de diabetes?

Preguntado por Hombre de 25 años

Teniendo una dieta saludable y balanceada disminuyendo el consumo de carbohidratos y de azucares. También es muy importante el ejercicio y controlar tu peso evitando el sobrepeso y la obesidad.