Estoy arrepentida de haberme tomado la pastilla del dia siguiente han pasado 10h puedo hacer algo

Desafortunadamente por las horas que han transcurrido desde la toma de la pastilla ya ha ocurrido la absorción del medicamento, los efectos secundarios que puede presentar son náuseas, vómitos, mareos, sensibilidad en las mamas, sangrado irregular, alteración del ciclo menstrual, entre otros. La pastilla del día siguiente es un anticonceptivo de emergencia que no debe ser usado más de 3 veces en un año, no finaliza un embarazo que se haya implantado, no es una pastilla abortiva ya que su mecanismo de acción es impedir o retrasar la ovulación.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.